Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡NI SIQUIERA CIUDADANOS!



                                        

A veces trata uno de entender las cosas. Buscamos explicaciones, pero las respuestas que recibimos nos confunden más. Confucio decía que el problema del hombre no es que no sepa, sino el no querer saber…

  Pero hay un riesgo. Aquel que piensa diferente y critica lo que ya está establecido, en nuestros tiempos, puede ser acusado de terrorista y terminar sentenciado a podrirse en una cárcel…Es el Perú que destila pus por los poros de todas sus instituciones .

  Hay personas que no están de acuerdo con lo que pasa en el país, con la forma hedionda como lo manejan los políticos que están en el poder. Oferta, rematan, subastan el país. Y la oposición -¿cuál?- está igual de contaminada… Aquellas personas que critican al gobierno quieren cambios, pero no saben cómo hacerlo. Saben que la democracia es una farsa y que los políticos las estafaron: les dieron , no gato, sino rata por liebre. Y se comieron el cuento durante un buen rato, aletargados, adormecidos, envilecidos por la corrupción política . Dijeron, apesadumbrados: Ya no hay más nada que hacer .

  También yo pensé igual. Estuve a punto de tirar la toalla , decepcionado , pero hubo alguien que me hizo entender las cosas .Me hablaron de la PIRAMIDE SOCIAL , que es , en pocas palabras, la forma cómo se maneja un país…




No hay comentarios:

Publicar un comentario