Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Citas de Kahlión # 1 por Julio Polar:



No hay un solo espacio que me quiera vivo / Sobre mi piel, un mínimo espacio no me siento vivo / La naturaleza quiere cerrar mis ojos a las cinco de la tarde / Hoy ni siquiera un trozo de mi me quiere vivo / Que hacer con mi sombra/ Que hacer con el tiempo que sin darme cuenta se me adelgaza y me jala los cabellos…
Kahlión.
Una mujer murió entre mis brazos. Una mujer murió con su mirada clavada sobre la mía. Una mujer que me apretó la mano y acaricio mi rostro, y yo la mire como si fuera una niña y ella me susurro con el universo enrojecido entre sus labios: Te amo papá…
Kahlión.
Dejen de apretarme los días contra mis pulmones / Déjenme respirar, no el universo, solo la tarde, por favor, solo la tarde / Quiero sentarme y morir sin apuro / Quiero sentarme frente al mar, tocarle sus alas / Ser con él la inquieta juventud intuyendo  su propia muerte…
Kahlión.
Hoy es viernes. Pero cualquier día puede venir y decirte: ya , hasta aquí no más. / Cuelga tu día / Sepáralo de los demás / Vete de aquí / Pasea y vuelve / Siempre hallaras un día dispuesto  a causarte pánico / Como hoy, un día sin puertas ni ventanas / Un día sin pensamientos / Un supuesto día sin calma…
Kahlión.
No hay donde ir. No hay donde ocultarte. Te encontraré donde quiera que te escondas. Tu vida me pertenece. Ven a conocer la eternidad esta noche. Ven a morir conmigo…
Kahlión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario